Hombre se hizo pasar por paciente en clínica de Cali, para realizar hurto

Una billetera con los documentos de la afectada, tarjetas y un millón de pesos fueron el botín

Entre las 6:00 p.m. y 7:00 p.m. de ayer jueves 3 de noviembre, un hombre llegó a una clínica de Cali, al parecer se habría hecho pasar como paciente, para entrar como si nada a los consultorios y puntos de atención, logrando concretar un robo. 

En este caso, la afectada fue una médica que se encontraba atendiendo a un paciente en reanimación; mientras hacía su labor el hombre ya había llegado hasta su consultorio, en el cual ella no estaba, y se dispuso a revisarle la cartera.

Según una de las médicas, “mi compañera se encontraba viendo a un paciente en reanimación y otra compañera, que se suele quedar trabajando al frente del consultorio de la afectada, se dio cuenta de que un hombre estaba en el piso con el bolso y lo esculcaba”.

El presunto ladrón, de tez trigueña y camisa azul, se postró en el piso, para sacar todos los elementos de la cartera de la cual hurtó la billetera de la afectada, en la que ésta tenía sus documentos, tarjetas y un millón de pesos.

Al percatarse de que alguien lo había visto, el hombre emprendió la fuga rápidamente, logró huir, pero las cámaras de seguridad alcanzaron a hacer registro de su rostro. Las autoridades usarán el video, para identificarlo y lograr su captura.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir