Dos policías heridos tras disturbios de la noche anterior en el centro de Pereira
Enfrentamientos con piedras se registraron en los alrededores de la Plaza Cívica Ciudad Victoria y aterrorizaron a los niños que estaban pidiendo dulces.
Pereira
Los desadaptados, aparentemente hinchas del Deportivo Pereira que estaban bravos por la derrota del equipo, salieron a la calle con máscaras y disfraces para enfrentarse con las autoridades policiales que custodiaban los alrededores de la Plaza Cívica Ciudad Victoria.
Allí, aún en medio de los niños que habían salido a pedir dulces, los jóvenes empezaron a lanzar piedras contra los uniformados que finalmente recibieron apoyo del Ecuadrón Móvil Anti Disturbios, Esmad, para controlar la situación.
Una hora aproximadamente duró en enfrentamiento y ese mismo tiempo tuvieron que estar encerrados en un centro comercial vecino los padres de familia con sus hijos para evitar resultar afectados con los disturbios.
El balance fue de dos policías heridos, ambos con contusiones en la cabeza a causa de golpes de piedras, además de tres menores de edad agresores que fueron aprehendidos y entregados al Icbf.



