Concejo de Cúcuta media por vendedores ambulantes
Piden al gobierno incluirlos en planes de trabajo social

Concejo de Cúcuta(cucuta-nortedesantander.gov.co/)

Cúcuta
El Concejo de Cúcuta entró a mediar entre los vendedores ambulantes y el gobierno de Cúcuta ante una semana de protestas por parte de los informales que reclaman oportunidades de trabajo en la calle.
La corporación ha recibido en dos oportunidades a los manifestantes que rechazan las medidas de control al espacio público que se han puesto en marcha para recuperar algunas áreas del centro de la ciudad.
El concejal Alexander Salazar llamó la atención de la administración local y pido espacio para estas personas que hoy sienten las acciones de la fuerza pública y que no han podido continuar con la venta de sus productos por esas acciones.
“Esta es una administración de corte social que ha venido trabajando en la atención a los más necesitados, a comunidades vulnerables y en general ha puesto marcha programas de atención para muchos cucuteños, ojalá estos también puedan ser vinculados” dijo el dirigente político.
Agregó además que la situación de Cúcuta hoy es muy grave y por ende “esta personas no tienen oportunidades, sabemos el nivel crítico de desempleo e informalidad que tenemos y en esto hay que trabajar”, precisó




