Contraloría pide celeridad a Fiscalía en acciones al Centro Cardioneuromuscular
El órgano de control encontró hallazgos fiscales por más de 1.800 millones de pesos

Contralor del Departamento Silvano Serrano(Caracol Radio)

Desde la comisión de moralización de la Contraloría del Departamento se le hace seguimiento exhaustivo a las irregularidades presentadas en el centro neorocardiovascular de Norte de Santander y las actuaciones del ex gerente Luis Fernando Páez.
El Contralor del departamento Silvano Serrano, dijo que le ha solicitado a la fiscalía agilidad en este caso, ya que en el último informe preliminar realizado por el órgano de control, se presentan hallazgos fiscales por más de 1.800 millones de pesos.
“productos de nuestros traslados la Procuraduría imputó sanción disciplinaria en primera instancia, al señor gerente con destitución de 10 años, es una tarea que venimos realizando desde la Contraloría en compañía de la Procuraduría”.
“Le hemos solicitado a la Fiscalía apresure la investigaciones de carácter penal, ya por parte nuestra le hemos dado traslado a la Contraloría de Cúcuta quien es la competente de esta situación donde se evidencia las irregularidades que se presentaron en la anterior gerencia en la ese del departamento”.
Luis Fernando Páez, ex gerente del Centro de Rehabilitación Cardioneuromuscular, habría incurrido según la Procuraduría en faltas disciplinarias de tipo contractual.




