Concejal de Pereira denuncia bullying de sus compañeros
El concejo de Pereira amaneció con unos letreros en la mayoría de las curules con la frase 'el Concejo se respeta', esto en rechazo a los supuestos comentarios de la concejal Carolina Giraldo en sus redes sociales. Ella dice que la están 'matoneando'.

Carolina Giraldo y Carlos Baena, concejales de Pereira
08:56
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pereira
Y es que estos mensajes hacen alusión al eslogan de la campaña de la concejal Carolina Giraldo, que dice 'Pereira se respeta'.
En este caso los concejales manifiestan así que están indignados con varios presuntos comentarios de la corporada en redes sociales por lo sucedido con el POT en el que se incluyó la exoneración de la plusvalía a última hora, lo cual ha sido fuertemente criticado por Giraldo.
Según lo explicó el concejal Carlos Alberto Henao, la concejal Carolina Giraldo debe respetar la constitucionalidad del recinto y las decisiones que se tomen al interior" y por eso decidieron poner los carteles que se han interpretado por la ciudadanía como un acoso o bullying a la edil.
Dijo el corporado que si ella hace parte del concejo debe respetar por lo menos a sus compañeros, y no tratarlos como lo hace a través de las redes sociales, aunque Caracol Radio verificó que en las redes no hay comentarios groseros en contra de los concejales.
Giraldo le dijo a Caracol que, "si siento que es un acoso buscando que yo no hable más de mi inconformismo con ellos. Ven el concejo diferente a como lo veo yo, ellos siempre están diciendo que somos una familia, pretendiendo que nos tapemos todos con la misma cobija", indicó.
Escuche...



