En Manizales se desarrolla la "Semana de la Prevención"
Las jornadas cuentan con la participación de todos los organismos de socorro

Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales

Manizales
Con charlas educativas, revisión de centros comerciales y simulacros de accidentes de tránsito, se desarrollará en Manizales la "Semana de la Prevención".
El jefe de la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales, Jairo López, indicó que el proceso busca lograr un fortalecimiento en los planes integrales de gestión del riesgo y mirar cómo está preparada la ciudad, comunidad y organismos de socorro, para atender eventuales emergencias.
De acuerdo con el profesional durante la semana se adelantará un ejercicio de búsqueda y rescate en estructuras colapsadas y con las Juntas de Acción Comunal se adelantará un trabajo especial con la Cruz Roja y la secretaría de Desarrollo Social.
La “Semana de la Prevención” en Manizales contará con la participación de todos los organismos de socorro.




