Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
SEGURIDAD

Extreman medidas de seguridad por partido entre Quindío y América

Serán más de 300 policías los encargados de la seguridad para este encuentro deportivo.

Quindío

Son más de 300 policías que van a estar encargados de garantizar la seguridad en el estadio Centenario de Armenia esta noche, con el ánimo de que el encuentro deportivo entre el Deportes Quindío y el América de Cali con presencia de hinchas no surta ningún contratiempo, así lo dijo el comandante de la policía en esta parte del país coronel Ricardo Suarez, quien dijo que desde Cali y Bogotá se esperan 23 buses con hinchas del América.

“Vamos a contar con mayor presencia del Escuadrón Móvil Anti Disturbios y los carabineros, que nos van a apoyar en el estadio para que no se presenten enfrentamientos entre los hinchas, de igual manera vamos a trabajar con la policía de tránsito y transporte que serán los encargados de vigilar los buses con hinchas visitantes que van a estar llegando a la ciudad”, señaló el coronel Suarez.

El alto oficial sin embargo dijo que confía en el buen comportamiento de los hinchas, que se espera se mantenga en el transcurso del evento deportivo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir