Ciudades

CULTURA

3.7 toneladas de reciclaje se recuperaron en el festival Recicla por el Rock

Con 10 bandas en escena entre ellas Doctor Krápula, la fundación Chichán le cumplió a los rockeros.

3.7 toneladas de reciclaje se recuperaron, con los elementos que llevaron al concierto los asistentes.

3.7 toneladas de reciclaje se recuperaron, con los elementos que llevaron al concierto los asistentes. / Néstor Vargas y Fundación Quindío.

Quindío

Fueron en total 3 toneladas y 700 kilos de materiales aprovechables los que llevaron los asistentes al evento de rock que se realizó en Montenegro, en donde no se registró ningún problema, pues no hubo riñas, alteraciones del orden público ni mucho menos heridos.

Todo se desarrolló sin inconvenientes, pues los asistentes y las bandas aplaudieron el festival de Recicla por el Rock más importante del Quindío.

“Nosotros vemos esta escena creciendo, el festival Recicla por el Rock es muy importante y es el más significativo que tiene el departamento del Quindío”, dijo Mario Muñoz vocalista de Doctor Krápula.

En medio de las bandas de rock, el reciclaje, los asistentes y todo lo enmarca un festival musical David Jaramillo de Doctor krápula habló de la paz, se refirió a los bandos que promueven el sí y el no, señaló que los ciudadanos no pueden seguir más divididos para que llegue la paz.

“Es hora de que no estemos más divididos, pues todos somos hermanos, esa debe ser la consigna de cada uno ”, señaló Jaramillo.

Vale anotar que fueron cerca de 3.000 asistentes los que vibraron con lo mejor del rock, en el festival Recicla por el Rock, que como siempre es muestra de cultura, paz, convivencia y medio ambiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad