Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Estudiantes de UDEA protagonizaron disturbios en corredor universitario

Las manifestaciones se llevaron a cabo tras conmemoración del Día del Estudiante caído, la vía estuvo cerrada al paso vehicular por espacio de dos horas.

Por más de dos horas permaneció bloqueado  este lunes el corredor universitario, luego que estudiantes de la universidad del Atlántico adelantaron una toma pacifica en conmemoración del día del estudiante caído.

Los participantes recordaron  la muerte de Darwin Peñaranda, Yuris Martinez, Jose Saballeth y Dreiver Melo pertenecientes a las facultades de Ciencias Sociales y Derecho, que en el 2006 murieron víctimas de una explosión en el claustro universitario.

Durante la jornada fue restringido el servicio de la línea U-30 del transporte Masivo Transmetro. Con la toma  se impidió el paso vehicular en toda la zona, lo que originó la presencia del Esmad de la policía.

Durante la jornada  se quemaron  llantas, y  se observó la presencia de un grupo de encapuchados que al parecer hicieron parte de las protestas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir