Actualidad

En la vía Tunja – Paipa envueltos en pan se incautaron 482 gramos de marihuana

La sustancia alucinógena era transportada en un vehículo de servicio público, bus intermunicipal, en el interior de la bodega de equipaje una caja de cartón.

En la vía Tunja – Paipa envueltos en pan se incautaron 482 gramos de marihuana

En la vía Tunja – Paipa envueltos en pan se incautaron 482 gramos de marihuana / Cortesía: Policía Metropolitana de Tunja

El operativo realizado por parte de la Policía de Tránsito y Transportes de la Metropolitana de Tunja a la altura del kilómetro 12 en la vía Tunja – Paipa permitió el hallazgo de 482 gramos de marihuana tipo Cripy, transportada en el portaequipaje en un bus de servicio público intermunicipal. 

El alucinógeno era fue encontrado por los uniformados una caja de cartón envueltos en una bolsa plástica de color negro y en su alrededor pan para evitar que el olor alertara a los pasajeros y a las autoridades. 

El estupefaciente incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía 8ª Seccional URI Tunja. 

En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Tunja ha logrado la incautación de 232 gramos de cocaína, 516 gramos de base se cocaína, 2846 gramos de bazuco y 62331 gramos de marihuana, logrando la captura de 160 personas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad