Ciudades

Así serán las medidas para el clásico de fútbol en Medellín

habrá Ley Seca en las proximidades al estadio mañana a las 6:00 a.m.hasta finalizar el encuentro deportivo.

Así serán las medidas para el clásico de fútbol en Medellín

Medellín

La Alcaldía de Medellín y el Comité de Comodidad, Seguridad y Convivencia en el Fútbol dieron a conocer las medidas adoptadas para el clásico de este sábado, entre Deportivo Independiente Medellín y el club Atlético Nacional.

La hinchada visitante, en este caso la del Atlético Nacional, realizará desde las 4:30 p.m. una movilización que iniciará en el Centro de Espectáculos La Macarena, avanzará por la calle San Juan hasta llegar a la carrera 70, para luego tomar esta vía en sentido sur-norte hasta llegar al estadio Atanasio Girardot.

Se ha dispuesto que habrá Ley Seca en las proximidades al estadio mañana a las 6:00 a.m. hasta finalizar el encuentro deportivo, que iniciará a las 8:00 p.m.

El ingreso de elementos pertenecientes las barras organizadas y venteros serán a las 3:00 p.m. es decir dos horas antes de la apertura de puertas al público a las cinco de la tarde.

Para ingresar a los anillos de seguridad, sin excepción, se deberá presentar la boleta y el documento de identidad. Los anillos presentarán cierres graduales así: el tercer anillo se cierra a las 7:00 p.m., el segundo anillo a las 7:30 p.m., y finalmente las puertas del estadio se cierran a las 7:45 p.m.

Previo al clásico, en el marco del Festival de la Convivencia hoy se realizará el mini clásico en La cancha El Danubio del barrio Santa Lucía, en la comuna 12, a partir de las 2 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad