Orden Público

[En video] Jugador Hanyer Mosquera pide perdón a su pareja y su familia

El vídeo fue divulgado por la cuenta oficial de su equipo de fútbol, tras el escándalo que se ha generado luego de que se dieran a conocer imágenes de un episodio de violencia familiar originado por el deportista.

[En video] Jugador Hanyer Mosquera pide perdón a su pareja y su familia

[En video] Jugador Hanyer Mosquera pide perdón a su pareja y su familia(Aguilas de Rionegro/ Twitter)

Medellín

El capitán del Rionegro Aguilas Doradas, Hanyer Mosquera, apareció para pedir perdón a su compañera Hindira Herazo, a quien golpeó en un ascensor, hecho que lo tiene tras las rejas.

En un video divulgado por el club deportivo, el defensa reconoció que actuó bajo los efectos del licor y asegura estar arrepentido por la fuerte golpiza que le propinó a su compañera sentimental el pasado 15 de octubre en su casa de Rionegro, oriente de Antioquia.

Quiero pedirle perdón a mi compañera Hindira Herazo porque me equivoqué en un momento en que no estaba en mis cabales, estaba en estado de alicoramiento. Quiero disculparme con mi familia, con mi hija, mis padres y mis compañeros de equipo y directivos por este error tan grande que he cometido”, dijo arrepentido.

Además, el jugador Mosquera insinuó que necesita ayuda profesional para tratar su fuerte agresividad.

“Reconozco que necesito ayuda, realmente por fallarle a las personas que han creído en mí. A mi familia, quiero pedir perdón, espero que esto no vuelva a suceder”, apuntó.

Hanyer Mosquera permanece recluido en la cárcel del municipio de Rionegro, en Antioquia, después de que un juez lo vinculó a un proceso por los delitos de violencia intrafamiliar agravada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad