En el municipio de Toca fue encontrado un joven muerto
Al parecer el frío del sector y de las aguas en donde nadaba habría provocado que el toquense no pudiera nadar con destreza por lo que un calambre fue el que aparentemente le impidió salir con vida del agua.


Tunja (Colombia)
En las últimas horas fue encontrado sin vida en una represa de la zona rural del municipio de Toca un joven identificado como Juan Pablo Moreno López de 24 años de edad.
Este hecho fue reportado a la Policía Metropolitana de Tunja por parte de habitantes de la zona, quienes atendieron al llamado, uno de los hermanos fue el último que tuvo contacto con Juan Pablo, el familiar salió de la residencia ubicada en la vereda Tuaneca Arriba, a visitar a allegados al municipio de Pesca y desde ese momento no supo más de él.
Manifiesta de igual manera que Juan Pablo, se habría quedado solo en su casa, ya que no tenía dinero para viajar con la familia de puente festivo. Las primeras indagaciones apuntan que al parecer, mientras su hermano partió al municipio de Pesca, el joven Juan Pablo se dirigió a practicar natación a una represa del sector.
El frío del sector y de las aguas en donde nadaba habría provocado que el toquense no pudiera nadar con destreza por lo que un calambre fue el que aparentemente le impidió salir con vida del agua.
Al llegar el hermano de viaje, lo primero que hizo fue buscar a su joven hermano, al no encontrarlo en la casa se dirigió a la represa donde presumía que podía estar, un lugar conocido por los muchachos.
El hermano de Juan Pablo lo encuentra flotando en la represa sin vida, dio parte a las autoridades quienes llegaron al lugar de los hechos para llevar a cabo los actos urgentes y los procedimientos del levantamiento del cadáver.




