Orden Público

Un muerto y tres heridos dejó asonada contra supuestos ladrones en Medellín

La acción violenta fue perpetrada por la comunidad en el barrio Villa Hermosa del centroriente.

Barrio Villa Hermosa de Medellín

Barrio Villa Hermosa de Medellín(Cortesía)

Antioquia

En el barrio Villa Hermosa de Medellín, un grupo de personas tomó justicia por su cuenta y agredieron con arma blanca a cuatro sujetos señalados de cometer hurtos en el sector.

Tras los hechos ocurridos pasadas las 7:30 de la noche del viernes 14 de octubre, uno de los supuestos delincuentes murió y los otros quedaron gravemente heridos. 

“Cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, ingresan al barrio y allí reconocido por la gente de la comunidad, donde los señalan de que ellos posiblemente han participado de hurto. Es así como arremeten contra ellos y los bajan de las motos y proceden a golpearlos y agredirlos con armas blancas”, manifestó el coronel Diego Vásquez, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Tras la intervención de la Policía, los supuestos asaltantes fueron trasladados de inmediato al centro asistencial de la zona, añadió el coronel Vásque. 

“Las cuatro personas fueron remitidas al Hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde uno de ellos falleció posteriormente, este joven de 22 años, de profesión mensajero y el cual presentaba 18 heridas ocasionadas por arma corto punzante”, precisó. 

Las otras 3 personas se encuentran bajo observación médica y con presencia de las autoridades.

La Policía lamentó y rechazó la actitud de la comunidad queriendo hacer justicia, sin las debidas denuncias a las autoridades.

“Hay vemos la intolerancia, y donde la gente quiere tomar justicia por sus propias manos, esto a merita la apertura de una investigación por estos hechos y estamos trabajando en ese sentido”, explicó.

Las autoridades trabajan para judicializar a los habitantes del barrio que cometieron el homicidio y las lesiones personales. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad