Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En cese de actividades entrarán abogados de la Defensoría del Pueblo en Tolima

En todo el país el déficit financiero por la falta de más de $35.000 millones que no ha girado el Gobierno Nacional, afecta a más de 4.000 integrantes de la Defensoría del pueblo.

El presidente del Consejo de Defensores Públicos del Tolima, Hugo Martínez, confirmó que a partir de hoy entrarán a un cese de actividades 128 abogados, que laboran en la Defensoría del Pueblo en esta región.

El paro de los representantes del Ministerio Público se debe a que el próximo sábado se les cancelan sus contratos y el Ministerio de Hacienda no ha llegado a un acuerdo para girar los dineros.

Los litigantes en Tolima, manifestaron que adelantan la defensa de personas privadas de la libertad, en casi unos 20.000 procesos judiciales y que serán las más perjudicadas con esa situación.

En todo el país el déficit financiero por la falta de más de $35.000 millones que no ha girado el Gobierno Nacional, afecta a más de 4.000 integrantes de la Defensoría del pueblo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir