Desaparecen los restos de una joven en el sur de Huila
La madre de la joven de 16 años quien murió de un coma diabético, encontró en el osario de su hija los restos de otra persona.
Nadie en el municipio de Acevedo en el sur del Huila le da razón a Miriam Morales de los restos de su hija de 16 años que desaparecieron misteriosamente del cementerio de la población desde hace un año.
La desconsolada madre se percató de la desaparición de los restos el día que visitó la tumba de su hija y no los encontró, en su lugar habían colocado un osario con otros restos y nadie le dio razón por los de la joven.
La señora Miriam Morales, averiguó con el sacerdote Melquisedec quien le cobró los derechos por tener los restos de su hija en ese lugar y no le ha dado razón, el sepulturero tampoco sabe qué paso y mucho menos las autoridades.
Un año lleva la madre de la joven quien falleció por un coma diabético, buscando los restos sin obtener la mínima pista, viéndose obligada a dejar la situación en manos de las autoridades a quienes les ha pedido que le respondan.



