Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Jóvenes realizarán plantón por el avance de los acuerdos entre el Gobierno y las Farc

líderes sociales se sumarán a la iniciativa

Jóvenes a favor de la paz(estaticos.elmundo.es)

Jóvenes a favor de la paz

Cúcuta

La organización estudiantil universitaria de carácter nacional prepara un plantón en Cúcuta, frente a las instalaciones de la Defensoría del Pueblo, como ente para garantía de los derechos humanos y la paz como uno de ellos.

Brian Ortiz, vocero de la organización en Cúcuta aseguró que es una jornada de respaldo al Gobierno y las Farc, además celebran las nuevas posibilidades de diálogos con el Eln.

“tenemos varias actividades específicas a través de movimientos y expresiones con comités que están dispuesta en la construcción de la paz, este martes estaremos haciendo un plantón a partir de las 4 de la tarde convocando la participación de la comunidad en general”.

“la iniciativa es visibilizar el apoyo al acuerdo final logrado entre Gobierno y Farc con muestras artísticas y culturales en función de presentar un respaldo significativo”.

La organización con sus miembros y representantes continuarán participando de acciones conjuntas en comités y encuentros con diferentes sectores en el departamento y el país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir