Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Duro golpe al contrabando y a la delincuencia en La Guajira

En curso están 11 procesos de extinción de dominio por el delito de contrabando de licor, cigarrillos e hidrocarburos.

(Cortesía Brian Vega )

Luego de varios operativos el gobernador designado de La guajira Jorge Vélez y el Comandante de Policía departamental Tito Castellanos, dieron a conocer la incautación de 130.000 galones de combustibles de contrabando y 150 personas capturadas por este delito en el presente año.

Además adelantarán 11 procesos de extinción de dominio por contrabando de hidrocarburos, cigarrillos y licor en el departamento.

Las autoridades también reportan la captura de 16 personas; de las cuales 12 están vinculadas con procesos de extorción y concierto para delinquir, y cuatro están conexas con una estructura llamada ‘Los 25’ relacionadas con el delito de homicidios.

Aseguró el coronel Tito Castellanos, que el 50% de los capturados tienen antecedentes, pertenecían a la extinta organización ‘Los Rastrojos’ y operan especialmente en el municipio de Maicao, zona de frontera con Venezuela.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir