Maquinaria de la Gobernación fue retenida por presunta obra inconclusa
La obra se adelantaba en zona rural de El Carmen

Maquinaria de Norte de Santander(Gobernación de Norte de Santander)

Cúcuta
Los campesinos de la vereda El Lorito en el municipio de El Carmen, decidieron retener el banco de maquinaria por que argumentan la Gobernación de Norte de Santander, no cumplió con el arreglo de la vía según lo pactado.
Rafael Segundo Ramirez, secretario de infraestructura del departamento defiende los señalamientos afirmando que los trabajos los venía desarrollando Ecopetrol, pero no se culminaron, por tal razón la gobernación intervino para apoyar.
"en este caso, es un apoyo que se dio a una comunidad por unos trabajos que se venían adelantando por Ecopetrol a los cuales no se les dio el alcance, el banco de maquinaria de la gobernación se dispuso para que adelantara unos trabajos de mantenimiento en la vía".
"el equipo adelantó labores por dos meses y medio y se atendió de una manera oportuna la necesidad de la comunidad para optimizar los trabajos, en su momento los recursos se quedaron cortos por eso se hizo la intervención pero la gobernación cumplió".
"la comunidad mostró el rechazo y allá se encuentran el banco retenido por los habitantes. El banco está compuesto por ocho máquinas, una motoniveladora, un bulldozer, una pajarita, un vibrocompactador y varias volquetas".
Las autoridades departamentales adelantan las conversaciones con la comunidad para lograr un acuerdo y devuelvan el bando de maquinaria para iniciar con su reparación y prestar el servicio a los 40 municipios del departamento Norte de Santander.




