Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Esta semana Venezuela presentaría solicitudes para despacho de mercancías desde Colombia

Alimentos, productos de aseo y repuestos serían los principales pedidos al Gobierno colombiano.

El transporte de carga aún no se define entre los dos países.(Cortesía)

El transporte de carga aún no se define entre los dos países.

Cúcuta

Con optimismo esperan los empresarios la reactivación total del transporte de carga por la zona de frontera.

“En estos momentos ya empezamos negociaciones con los diferentes empresarios tanto de Venezuela como de Colombia, ya estamos con las puertas abiertas, ya tenemos propuestas de licitaciones, ya estamos a la reapertura total.” Precisó, Edward Rodríguez, Gerente de la empresa trasportadora Cootrasur.

El representante de este sector, señalo que los productos de la canasta básica familiar tendrían mayor demanda para el consumo local en territorio vecino en medio de la crisis social que enfrentan “hay unos productos como el polietileno pero los empresarios están negociando para llevar víveres, insumos de primera necesidad”

Así mismo, dejo entre ver, su preocupación por la nueva legislación de transporte binacional frente a la incertidumbre que surge entre los dos países en materia de transporte de carga.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir