Un menor muerto y su madre herida en ataque en local de comidas rápidas en Medellín
Las dos personas fueron atacadas con armas blancas por dos hombres en el local comercial.
Antioquia
Un muerto y una persona gravemente herida dejó el ataque con arma blanca en un local de comidas rápidas en el barrio Manrique oriental de Medellín.
La persona muerta fue identificada como Juan Pablo Betancur Echavarría, de 17 años, mientras su madre permanece en un centro asistencial con pronóstico reservado debido a la gravedad de sus heridas.
Según el reporte de las autoridades, dos hombres con armas blancas, sin mediar palabras llegaron a ese lugar de ventas de comidas rápidas, ubicado en la carrera 36 con la calle 71, nororiente de Medellín, y atacaron a estas dos personas.-
Las dos víctimas de esa agresión fueron remitidas al hospital San Vicente Fundación, pero el muchacho llegó sin signo vitales, reportaron los médicos.
Vecinos señalan que las dos personas atacadas habían adquirido el local llamado Del perrero, solo dos semanas antes, para ayudar económicamente a la familia.
El joven Juan Pablo estudiaba Ingeniería de sistemas en una universidad de la ciudad, y sus exequias víctima a las 3 de esta tarde en Campos de paz.




