Orden Público

Cuatro capturados durante enfrentamiento a bala en Galapa, Atlántico

A los presuntos sicarios les decomisaron una pistola con silenciador

Barranquilla

Cuatro sujetos fueron capturados por la Policía Metropolitana de Barranquilla, después que atacaran a bala a otro individuo en el barrio Los Carruajes del Municipio de Galapa en el Área Metropolitana de Barranquilla.

Según el reporte oficial, los uniformados reaccionaron logrando la captura en el lugar de los hechos a dos delincuentes, quienes se habían enfrentado a la víctima, resultando lesionados y después de una persecución lograron capturar a otros dos.

Durante el operativo las autoridades decomisaron dos armas de fuego, una de ellas tenía adaptado un silenciador.

Los cuatro capturados, quienes presentan anotaciones judiciales por los delitos de hurto y porte ilegal de armas, fueron identificados como Alexander Sandoval García, Oscar Antonio Casiano Herrera, Jeison Andrés Jiménez Chávez y Juanier Altamar.

Se estableció que a la persona que iba dirigido el atentado también presenta cinco anotaciones por hurto y porte ilegal de armas.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad