Ciudades

VOTACIONES

Promotores del SÍ en el plebiscito cerraron campaña con un conversatorio

En el evento estuvieron el senador Horacio Serpa, el Presidente de la Cámara de Representantes Miguel Ángel Pinto, la parlamentaria Lina Barrera y el gobernador de Santander.

Conversatorio sirvió para resolver dudas del plebiscito

Conversatorio sirvió para resolver dudas del plebiscito

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000001550/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con un conversatorio en la Unidades Tecnológicas de Santander los promotores del SÍ al plebiscito cerraron su campaña en Bucaramanga.

Entre los invitados estuvieron: el senador Horacio Serpa, el presidente de la Cámara de Representantes Miguel Ángel Pinto, la parlamentaria Lina Barrera y el Gobernador de Santander Didier Tavera.

El evento estuvo marcado por las reflexiones históricas entorno a los procesos de paz en Colombia y del por qué en este momento es crucial para el desarrollo del país y de las nuevas generaciones que el próximo domingo se vote por el SÍ en el plebiscito.   

El evento sirvió para que los estudiantes de las Unidades Tecnológicas de Santander resolvieran sus dudas con respecto al proceso de paz y de paso también sirvió para que el senador Horacio Serpa reapareciera en Santander después de haber sufrido algunos problemas de salud. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad