Ciudades

INVESTIGAN

Personería abre proceso verbal contra Director de Tránsito de Bucaramanga

El proceso se abrió por la presunta posesión indebida de la Secretaria General de la Dirección de Tránsito, la cual no llenaría los requisitos para el cargo.

Investigan al Director de Tránsito de Bucaramanga

Investigan al Director de Tránsito de Bucaramanga

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000001544/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

La Personería de Bucaramanga en cabeza de Omar Ochoa abrió un proceso verbal en contra del Director de Transito de Bucaramanga Miller Salas por lo que sería una posible posesión indebida de la Secretaria General de la Dirección de Tránsito Eva López, la cual no llenaría los requisitos para el cargo. 

"El proceso abrió por las diferentes quejas que llegaron a este despacho y en ese sentido se llamó a una audiencia pública al Director de Tránsito de Bucaramanga y a su Secretaria General para que expongan sus argumentos y se defiendan. Es importante decir que no se trata de una sanción sino de un proceso que debe surtir sus etapas para saber finalmente si hay o no una falta disciplinaria", explicó el Personero de Bucaramanga Omar Ochoa. 

La audiencia verbal se deberá cumplir el próximo 10 de octubre y la sanción más drástica a la que se expone el Director de Tránsito es una posible destitución. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad