Economía

Alcaldía de Cartagena entrega obras de calidad al Centro Histórico

A través de la Secretaría de Infraestructura del Distrito, atendió el llamado de la comunidad que habita, transita y se beneficia del Centro Histórico

Alcaldía de Cartagena entrega obras de calidad al Centro Histórico

Alcaldía de Cartagena entrega obras de calidad al Centro Histórico(Caracol Radio)

El alcalde mayor de Cartagena, Manolo Duque, a través de la Secretaría de Infraestructura del Distrito, atendió el llamado de la comunidad que habita, transita y se beneficia del Centro Histórico, realizando reparaciones de las obras que se encontraban en mal estado de la zona, tales como la vía que conduce al parque de La Marina, el reparcheo de la Avenida Santander y el adoquinamiento de la Plaza de Santa Teresa.

El secretario de Infraestructura del Distrito, Wilson Herrera Díaz, señaló que “esta Administración encontró un verdadero desastre en el Centro Histórico y por instrucciones del señor Alcalde, nos dimos a la tarea de recuperar toda esta zona. Se realizó la reparación en las vías que rodean el Hotel Santa Teresa, remplazamos el adoquín que estaba por un adoquín el doble de resistente bajo una base de un suelo cemento, que junto a otras medidas de tránsito evitará que este se deteriore con la velocidad que se hizo anteriormente”.

Herrera Díaz explicó que “en la parte de la vía que conduce al parque de la Marina también realizamos el arreglo del pavimento asfáltico y el reparcheo de esta”.

Resaltó que “hoy tenemos una ciudad distinta en ese punto, donde pese a las fuertes lluvias presentadas a última hora y la creciente incesante de las mareas que se presentó en la tarde del lunes las obras fueron resistentes y pudieron ser entregadas sin problemas”.

“Es satisfactorio que el Alcalde esté haciendo su mejor esfuerzo en entregar obras de calidad a la ciudad”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad