Ciencia y medio ambiente

Fuertes brisas afectaron servicio de energía en siete municipios

La empresa Electricaribe informó que varias redes cayeron al piso afectado el fluido en un importante sector de la población del Sur del Atlántico.

Fuertes brisas afectaron servicio de energía en siete municipios

Fuertes brisas afectaron servicio de energía en siete municipios(Foto: Cortesía Carlos Mastrodoménico)

Precipitaciones acompañadas de fuertes vientos registradas en el centro y sur del departamento del Atlántico ocasionaron la caída de cables del sistema energético en el municipio de Sabanalarga, ocasionando afectación en varias poblaciones.

De acuerdo con la empresa Electricaribe estuvieron sin energía los municipios de Ponedera, Suan, Santa Lucía, Candelaria, Sabanalarga, Repelón y Luruaco.

Las interrupciones del fluido se iniciaron hacia las 2:30 de la tarde por la incidencia de rayos, según el reporte oficial. Sin embargo el servicio se fue reponiendo de manera paulatina, siendo Repelón y Luruaco, los últimos en normalizarse el servicio.

En Sabanalarga, epicentro del fenómeno, los vientos destecharon las graderías donde se disponen a realizar las corralejas en el marco de las fiestas patronales de Nuestra Señora de Las Mercedes, previstas para el segundo de semana de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad