Orden Público

SEGURIDAD

En Armenia autoridades buscan hacerle frente a fleteo con pago de recompensas

100 millones de pesos dispuso la alcaldía de Armenia

Quindío

Luego de un consejo de seguridad, las autoridades determinaron que para hacerle frente al delito de fleteo que se han presentado en la región donde incluso han sido asesinados víctimas de este flagelo.

El alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez dispuso de 100 millones de pesos para pagar recompensa a quien de información veraz sobre los autores de este delito en la ciudad.

El secretario de Gobierno y Convivencia, Eduardo Orozco dijo que la primera recompensa, se pagará con recursos de este fondo, será de $10 millones para quienes suministren información que permita dar con el paradero del asesino de Dídier Buitrón Calvache, mensajero de la empresa Berhlan, atacado por delincuentes minutos después de haber retirado una importante cantidad de dinero de una entidad bancaria.

La policía y el CTI de la Fiscalía adelantan las investigaciones para esclarecer este y los demás hechos que por fleteo se han presentado en Armenia, que contará con la ayuda de los ciudadanos a través de la oferta de recompensas para quien suministre información veraz sobre fleteo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad