Manizales

JUDICIAL

Detenidos 31 integrantes de banda que utilizaba enfermos e indigentes para comercializar alucinógenos

La Policía capturó a integrantes de una banda que vendía alucinógenos en la Comuna San José de Manizales.

Detenidos 31 integrantes de banda que utilizaba enfermos e indigentes para comercializar alucinógenos

Caldas

A 31 personas que integraban una banda de venta de alucinógenos las capturó la Policía en varios sectores de la comuna San José. Ahora deberán responder por delitos como concierto para delinquir y venta y distribución de alucinógenos.

De acuerdo con el reporte que entregó el general Herman Alejandro Bustamante Jiménez, comandante de la regional 3 de la Policía en el Eje Cafetero esta banda tenía su centro de acopio para el empacado, almacenamiento y distribución en el barrio El Jazmín.

El Oficial señaló que esta banda también utilizaba a personas con enfermedades terminales e indigentes para que comercializaran las sustancias como bazuco y marihuana, con el fin de no levantar sospechas ante los uniformados.

“Por medio de estas personas querían pasar desapercibidas para vender los alucinógenos, además sabían que si los capturábamos y los llevábamos a juicio iban a poder rebatir más fácil las pruebas en contra”, indicó el general.

Por último Bustamante Jiménez indicó que dentro de las investigaciones lograron esclarecer que esta banda lograba ganancias de hasta 3 millones de pesos semanales.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad