Justicia

Procuraduría citó a audiencia pública disciplinaria al exalcalde de Chitaraque, Boyacá

La Procuraduría Provincial de Vélez, citó a audiencia pública disciplinaria a Óscar Fernando Calvo Hurtado, en su condición de alcalde municipal de Chitaraque (Boyacá) para el periodo 2012 - 2015, por una presunta omisión en el ejercicio de sus funciones.

Procuraduría citó a audiencia pública disciplinaria al exalcalde de Chitaraque, Boyacá

Procuraduría citó a audiencia pública disciplinaria al exalcalde de Chitaraque, Boyacá(Caracol Radio)

Tunja (Colombia)

Según el Ministerio Público, el disciplinable pudo incurrir en falta disciplinaria porque al parecer omitió la presentación de una demanda de acción de repetición ante la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo en contra de los señores Carlos Amador Ramos y Segundo Castellanos Campos, exalcaldes de dicho municipio.

Para el ente de control, el investigado al parecer inobservó el cuidado necesario que cualquier persona del común imprime a sus actuaciones, por lo que debió cerciorarse del tiempo que tenía para entablar la acción de repetición como lo señala la Ley 678 de 2011.

El procedimiento verbal se llevará a cabo el 29 de septiembre, a partir de las 9:00 de la mañana, en la Procuraduría Provincial de Vélez para que el señor Calvo Hurtado rinda versión verbal o escrita sobre las circunstancias en las que ocurrió el hecho que se reprocha como posible falta disciplinaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad