Incautan en tres farmacias del oriente de Cali, más de seis mil medicamentos vencidos e ilegales

Las autoridades ubicaron tres farmacias y droguerías en la zona oriental de Cali, donde se logró la incautación de medicamentos en diferentes presentaciones vencidos y otros que eran comercializados ilegalmente por ser de uso institucional.

Mediante operativos de control aduanero adelantados en el centro y oriente de Cali, se logró la incautación de mil 498 botellas de licor adulterado por un valor de $33 millones de pesos y seis mil 587 medicamentos vencidos e ilegales.

Las mercancías avaluadas en 132 millones de pesos, fueron halladas por la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con rentas departamentales de la gobernación del Valle y la Unidad Ejecutora de Saneamiento del departamento, en diversos establecimientos abiertos al público y centros de recepción de mercancías dedicados a la adulteración, distribución y venta de aguardiente y ron en el centro de la Capital del Valle.

Los licores presentan adulteración en sus etiquetas y tapas, adicionalmente no contaban con las estampillas de la Gobernación del Valle.

Igualmente se ubicaron tres farmacias y droguerías en la zona oriental de Cali, donde se logró la incautación de 6.587 medicamentos en diferentes presentaciones vencidos y otros que eran comercializados ilegalmente por ser de uso institucional.

En lo corrido del año 2016, la policía fiscal y aduanera, en centros de acopio, bodegas y recepción de mercancías, se logró la aprehensión de 21.499 litros de licor de contrabando y 145.715 cajetillas de cigarrillos avaluadas comercialmente en 896 millones de pesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir