Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fin de semana de "Mucho Animal"

Los actores Robinson Díaz y Alberto Barrero llegan a Bucaramanga con una puesta en escena salvaje.

Como parte de su gira nacional, los actores Robinson Díaz y Alberto Barrero traen a Bucaramanga su show "Mucho Animal: una comedia salvaje". 

Este show cuenta como Dios cometió un error al dotar al hombre con la razón. Lo privó del instinto salvaje y lo condenó a ver con envidia cómo los animales aprovechan más y mejor su paso por la tierra, porque ellos disfrutan del sexo sin prejuicios, sin pudores o complejos. Precisamente, para enmendar su equivocación decidió enviar a uno de sus apóstoles: un sabio que viene con su ayudante a explicarnos cómo encontrar el animal que se lleva dentro. 

Los interesados podrán ver la comedia salvaje los días viernes 23 septiembre a las 8:00 p.m. y sábado 24 de septiembre a las 7:00 p.m. en el auditorio de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. 

La boletería puede ser adquirida en los almacenes Leo Discos y Míster Licores, pero además, como regalo a nuestros oyentes Caracol Radio estaremos sorteando pases dobles para este evento. Recuerde escuchar 99.2 FM y 880 AM, allí podrá conocer las bases del concurso. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir