Ejército y Policía escoltan vehículos en Boyacá por amenaza de Paro armado del ELN
Además en el departamento controlan el consumo de bebidas alcohólicas, y el ejército escolta los vehículos en las carreteras que conducen a Arauca y Norte de Santander.

(Caracol Radio)

Tunja (Colombia)
En Boyacá ya se presentó la primera alteración de orden público en el marco de la amenaza de paro armado. En las últimas horas el ejército logó despejar la vía Sogamoso-Pajarito, en el sector conocido como ‘La Virgen’, el cual se encontraba con paso a un solo carril, debido a que sujetos que se movilizaban en motocicletas, incineraron una tractomula.
Por esto, el ejército y la policía nacional, iniciaron una serie de caravanas desde el municipio de Pajarito, hasta el sector del crucero, con el fin de escoltar los municipios que van de Boyacá a Casanare y viceversa. Lo mismo se hace en la vía que conduce hasta Arauca y los Santanderes.
Estos recorridos sólo se hacen en el día, y mientras tanto, la gobernación del departamento ordenó a los 123 alcaldes, que restrinjan y controlen, la venta y consumo de bebidas alcohólicas, el transporte de cilindros de gas, el transporte de escombros y de parrilleros en motos.




