Cultura

En Univalle está el escritor Franz Kafka

Hasta el 30 de septiembre estará abierta la exposición “Franz Kafka y Praga como su eterna fuente de inspiración” en la Biblioteca de la Universidad del Valle, Sede Meléndez

En Univalle está el escritor Franz Kafka

En Univalle está el escritor Franz Kafka / Foto: Universidad del Valle

Cali

La sorpresiva transformación de un joven comerciante en un monstruoso insecto y el desconocido arresto de un hombre por delitos que no cometió son algunas de las historias escritas por Franz Kafka que se podrán apreciar en esta exposición, la cual consta de 10 posters que documentan la vida y obra del escritor checo.

Kafka fue un escritor praguense de origen judío, que convirtió sus narraciones en parábolas de riqueza simbólica, protagonizadas por antihéroes extraviados en un mundo incomprensible. Así lo reflejan novelas de su autoría, como “La Metamorfosis”, “El Proceso”, “El Castillo” y “América”.

La exposición, que está abierta desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche y también contará con conversatorios sobre el literato, se encuentra en el Hall del segundo piso de la Biblioteca Mario Carvajal.

El evento es organizado por el Área Cultural de la División de Bibliotecas y la Embajada de la Republica Checa, con el apoyo académico curatorial del Departamento de Artes Visuales de la Universidad del Valle

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad