JUDICIAL
JUDICIAL

Actos de intolerancia cobran la vida de dos personas en Manizales

Dos homicidios ocurrieron en los barrios Malhabar y Ondas de Otún

Dos homicidios se registraron durante el fin de semana en Manizales. Los hechos sucedieron en los barrios Malhabar y Ondas de Otún. El primer hecho ocurrió en el barrio Malhabar, y allí tres personas fueron capturadas, pero en el otro hecho los homicidas huyeron del lugar y las autoridades están tras su pista. Las dos personas asesinadas fueron atacadas con arma blanca.

El primer caso se registró en la madrugada del domingo en el barrio Malhabar después de que varias personas que se encontraban en la calle, al parecer en estado de embriaguez, se agredieron mutuamente. Según la Policía Metropolitana de Manizales una persona que al parecer se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas, y que transitaba por la calle 67 con carrera 40 insultó a un grupo de personas que estaban consumiendo licor. Después de pasar de agresiones verbales, se pasaron a agresiones físicas con arma blanca.

La policía después de llegar al lugar del cuadrante encuentra un cuerpo sin vida con heridas producidas por arma blanca. Adicional observaron a un grupo de personas que huían en diferentes direcciones. Luego de realizar indagaciones e interceptar a seis personas, la patrulla capturó a tres personas, dos mujeres y un hombre, las otras tres personas quedaron inmersas dentro del proceso de judicialización.

Por otro lado otro hecho de violencia se registró sobre las 2:30 p.m. del domingo cuando un joven de 21 años fue asesinado después de que fuera atacado por arma blanca en el sector de Ondas de Otún después de ser perseguido por dos hombres. Estos son los primeros dos homicidios que se registran en Manizales en septiembre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir