Cerrados establecimientos por venta de licor cerca de centros educativos en Ibagué
Las autoridades han realizado un total de 14 comparendos a los propietarios de esos lugares.
Avanzan los operativos por parte de la Dirección de justicia de Ibagué junto con la Policía Metropolitana y la inspección 10 de Policía, que ha permitido hacer requerimiento a varios establecimientos comerciales ubicados en la zona aledaña a la Universidad del Tolima, en los cuales se ha detectado la venta de licor.
Las autoridades han realizado un total de 14 comparendos a los propietarios de esos lugares, varios de ellos reincidentes, debido a esa situación ya van siete establecimientos han sido cerrados de manera definitiva.
Las acciones se han efectuado por las quejas de los residentes del barrio Santa Helena quienes han expresado que esos locales que no tenían permiso para la venta de licor vienen infringiendo la ley en una zona residencial y universitaria.
El director de justicia de Ibagué Marco Emilio Hincapié, confirmó que esos operativos se extenderán a otras zonas de la ciudad para evitar la venta de bebidas embriagantes cerca a colegios y centros de educación superior.




