Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Reconocen fallas en implosión de sede de la Defensoría en Bogotá

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bogotá

Sin contratiempos ni daños en edificaciones vecinas se llevó a cabo la implosión de la antigua sede de la Defensoría del Pueblo en la localidad de Chapinero en Bogotá.

Sin embargo y pese a que fueron detonadas todas las cargas explosivas, los ingenieros a cargo de la implosión reconocieron que parte de una de las dos edificaciones no pudo ser derribada durante la detonación.

“Tuvimos un pequeño inconveniente. La placa del segundo piso cayó en forma diagonal y nos detuvo la caída de la placa del tercer piso. En esa medida, tuvimos que activar el plan de contingencia y lo que se va a proceder es con maquinaria amarilla, inducir unos puntos de falla para que la estructura termine de caer”, explicó Edwin Torrado, representante legal del Consorcio San José, encargado de los trabajos.

Torrado agregó que “el edificio como tal colapsó, solo una esquina tuvo el inconveniente”, que retrasaría en un par de horas el cronograma contemplado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir