Economía

Estudio para solución definitiva en la vía Ciénaga se entrega en Noviembre

Será presentado a Parques Nacionales y a la ANLA, dijo director de Invias.

Foto archivo

Foto archivo

Barranquilla

En noviembre será presentado por parte de la Agencia Nacional de Infraestructura la propuesta de lo que sería las variantes de la vía Ciénaga-Barranquilla, a través de la iniciativa privada que se está estructurando.

Se espera que ese diagnóstico ambiental de alternativas tenga un resultado de aprobación definitiva de Parques Nacionales y la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, ANLA en el primer trimestre del 2017.

“Esperamos que ese diagnóstico ambiental de alternativas que se va a presentar en el mes de noviembre pues tenga un resultado ya de aprobación de una definitiva por parte de parques nacionales y la ANLA, en el primer trimestre del 2017”.

Explico el alto funcionario que las obras de estabilización que se adelantan en unos 380 metros en el kilómetro 19, son complementarias y estarán finalizadas en el presente mes.

García que también hizo alusión al proyecto de recuperación de la Carrera 38, dijo que en los próximos dias se adelantará al contratista recursos por 9 mil millones para agilizar los trabajaos que se adelantan en el Rubí.

Finalmente señalo que las obras del nuevo puente sobre el rio Magdalena avanzan a buen ritmo, añadió que la misma se espera inaugurar en el primer semestre del 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad