Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En ICESI crean lámparas a base de elementos reciclables

La venta de estos productos, además de favorecer al medio ambiente, sirve para recaudar fondos para una fundación

Foto Pettites

Valle del Cauca

Si quiere ahorrar energía y dinero, pero necesita comprarse una lámpara, dos estudiantes de Diseño Industrial de la Universidad ICESI han creado “Pettites”, envases de vidrio que iluminan con luces led y cuentan con estilos personalizados.

Actualmente, “Pettites” es fabricado por las dos estudiantes y vendido por los estudiantes de la clase “Creatividad Empresarial” de la Universidad ICESI, quienes tienen como objetivo distribuir productos con responsabilidad social y ambiental.

Pettites

Pettites

Este proyecto, que busca alargar la vida útil de los elementos reciclados, lleva dos meses en el mercado y está principalmente dirigido a universitarios. La empresa cuenta con dos tipos de productos: lámparas y frascos para poner lapiceros y marcadores.

Para obtener estos productos puede seguir la Fanpage y su cuenta en Instagram “Pettites” o contactarse con Catalina Cepeda, al 3156169190 o 3216452357.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir