Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
CIUDAD

Hasta el 30 de septiembre está abierta la convocatoria para postular a la Mujer Comfamiliar

La ganadora por su trabajo social, será premiada con 17 millones de pesos y quien la postule también recibirá compensación económica.

Pereira

Está en desarrollo la convocatoria para que las mujeres de Risaralda que construyen sociedad desde sus labores sociales, sean destacadas y homenajeadas en el marco del premio Mujer Comfamiliar 2016.

Este año, en su versión 27, el premio va a elegir a una mujer que trabaje integral y éticamente por la sociedad, para que reciba una estatuilla y represente a Risaralda en el premio a la mujer Cafam, pero además obtendrá 11 millones de pesos para ella y 6'000.000 para su obra.

Se premiará también a quien la postule, con 2'000.000 de pesos.

Y también se darán recursos y menciones de honor al segundo y tercer lugar.

Para hacer la postulación, los ciudadanos deben hacer llegar el formulario de postulación, una biografía de la candidata, una descripción de la obra, una serie de videos y testimonios sobre la labor social a la oficina de Mercadeo y Comunicaciones de Comfamiliar en la Avenida Circunvalar número 3-01.

Para conocer otros detalles, escuche...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir