Internacional

Unesco elige a Medellín para presentar informe de educación mundial

Por su exitosa transformación urbana y el énfasis que hace en su sistema educativo, Medellín fue elegida por la Unesco para ser la sede en Latinoamérica del Informe GEM 2016.

Unesco elige a Medellín para presentar informe de educación mundial

Medellín

Por su exitosa transformación urbana y el énfasis que hace en su sistema educativo, Medellín fue elegida por la UNESCO para ser la sede en Latinoamérica de la presentación del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo (Informe GEM) 2016. Por primera vez, una ciudad en Colombia será sede para exponer este documento.

De esta manera, Medellín se suma a la capitales de Yakarta en Indonesia, Kigali en Ruanda y Londres en Inglaterra, las cuales en simultánea, y a nivel mundial, presentarán este informe.

El documento lleva como título La educación al servicio de los pueblos y el planeta. Su objetivo es supervisar el progreso de las metas educativas en el marco de los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La presentación será este martes 6 de septiembre en los salones 5 y 6 de Plaza Mayor entre las 8 y las 12 del mediodía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad