11 heridos en accidente de bus del Mio y camioneta que bloquea corredor de la carrera 15
Los bomberos atienden la emergencia que se presenta porque la camioneta transportaba sustancias químicas corrosiva

caracol Radio Cali

Cali
Once personas resultaron lesionadas, con golpes y quemaduras al colisionar un bus del sistema de transporte masivo y una camioneta blanca particular que transportaba una sustancia química corrosiva, según las primeras versiones que entregan las autoridades de transito y el cuerpo de bomberos que atienden la emergencia.-La primera versión del conductor del Mio de matricula interna MC 11024 Luis Ramírez, la camioneta de placa SPJ 950 se pasó la luz en rojo del semáforo a la altura de la calle octava con carrera quince.
Al colisionar los dos automotores, el bus articulado quedó atravesado en el cruce de las dos vías generando un inmenso atrancón desde antes de las seis de la mañana cuando se presentó la colisión.-Las once personas que resultaron lesionadas se movilizaban en el bus del sistema de transporte masivo. El producto químico abrasivo que transportaba la camioneta SPJ 950 se derramó en el momento de la colisión provocando las quemaduras a los ocupantes del bus .
Se desconoce el paradero del conductor del vehículo particular, ni el origen o hacia donde se movilizaban los productos químicos.-"La tronca del sistema de transporte de la carrera quince está paralizada como consecuencia de la emergencia , alertaron los representantes del Mio, quienes explicaron que son numerosos los buses allí represados.




