Agencias de viajes temen desaparecer por disminución de movilidad aérea
En un 9.7% disminuyó el movimiento aéreo producto de la crisis

Agencias de Viajes(Wikipedia.org)

Cúcuta
Las agencias de viajes en Cúcuta se encuentran preocupadas debido a que en un 9.7% disminuyó el movimiento aéreo producto de la crisis que viven los habitantes e la frontera.
Ante esta situación y la cancelación definitiva de los vuelos Cúcuta- Panamá y Cúcuta-Medellín, se prendieron las alarmas por las pérdidas que representan para las agencias de viajes, aumentando la crisis financiera que enfrentan varios sectores de la ciudad.
Erika Gonzáles, agente de viajes dijo "nos preocupa esta situación porque vemos que sigue disminuyendo los vuelos, los pasajeros prefieren transportarse por tierra porque se capacidad adquisitiva no es la mejor"
"nuestros clientes preferían la ruta Cúcuta- Panamá y ahora ya no contamos con esa oferta debido a la salida definitiva de Copa, realmente la crisis que enfrenta Cúcuta se puede ver a simple vista en las calles, negocios cerrados"
La Concesión Aeropuertos del Oriente reveló que aerolíneas como Copa, ADA y Viva Colombia siguen registrando disminución en las rutas nacionales.




