Persisten problemas viales al sur de Norte de Santander
La emergencia se presenta entre los sectores conocimos como San Bernardo y Alto de la Virgen en Toledo

Derrumbes en la vía La Soberanía(Cortesía Elkin Suárez)

Cúcuta
Las lluvias que han ocurrido en las últimas horas al sur del departamento de Norte de Santander, han ocasionado el desprendimiento de piedras generando la incomunicación en la vía La Soberanía.
La emergencia se presenta entre los sectores conocimos como San Bernardo y Alto de la Virgen, ocasionando que más de treinta vehículos se encuentren atrapados de lado y lado.
El alcalde de Toledo Jairo Alberto Castellanos aseguró "Este es un problema de nunca acabar, es el mismo llamado que hemos venido haciendo, esperando que el Gobierno Nacional se apiade de nosotros y nos ayude con los recursos para mejorar la vía La Soberanía".
La primera autoridad del municipio aseguró que la maquinaria más cercana se encuentra en Saravena y desde el lugar adelanta las gestiones para que inicien los trabajos cuanto antes.




