Gran caravana de Más Familias en Acción, en busca de madres y padres líderes
La administración de Primero La Gente y el programa se trasladan a los corregimientos

(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias
Cumpliendo con el cronograma de pre Asambleas, la administración de Primero La Gente y Más Familias en Acción se trasladan a los corregimientos de Cartagena, con el fin de realizar una convocatoria amplia en busca madres y/o padres líderes y al mismo tiempo actualizar los datos de los beneficiarios del programa, así como también realizar novedades, actualización escolar, actualización de IPS y resolver inquietudes varias.
El cronograma para esta caravana es el siguiente:
1° de septiembre, Bayunca, Casa de la Cultura
6 de Septiembre, Arroyo de Piedra, al lado del Centro de Salud,
Arroyo Grande, Consejo Comunal.
Vereda Europa, Puerto Rey, Punta Canoa, Tierra Baja y Arroyo de las Canoas.
Es la primera vez que el programa llega hasta estos corregimientos.
9 de septiembre, Tierra Bomba, y Caño del Oro, el 9 de septiembre; lugar de concentración por definir.
13 de septiembre, Punta Arena, lugar de concentración por definir.
“En esta oportunidad, el programa Más Familias en Acción, se desplaza hasta estos corregimientos con el fin de que nuestros beneficiarios y cada uno de los miembros de estas comunidades tengan su mamita y papito líder. Además, aprovecharemos esta caravana para realizar una jornada de actualización de datos y demás novedades para que nuestros niños y niñas puedan beneficiarse de los incentivos que ofrece el programa para la salud y la educación”, Jacqueline Perea Blanco, enlace distrital del programa.
Recordemos que las pre Asambleas son un requisito del Departamento de Prosperidad Scial (DPS) y se realizan cada dos años, con el fin que cada barrio, vereda o corregimiento tenga su representante ante el programa Más Familias en Acción.




