Deportes

Decretan tarde cívica por partido Colombia-Venezuela

La medida rige desde la 1:00 hasta las 6:00 de la tarde del jueves por lo que la alcaldía trabajará en jornada continua.

Decretan tarde cívica por partido Colombia-Venezuela

El alcalde Alejandro Char expidió el decreto 0687 con fecha agosto 30 por medio del cual se declara la tarde cívica en la ciudad con ocasión del encuentro futbolístico entre las selecciones de Colombia y Venezuela.

De acuerdo con el decreto la medida rige desde la 1:00 hasta las 6:00 de la tarde, y en tal sentido los funcionarios públicos de la Administración Distrital prestarán sus servicios en jornada continua desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 PM, a excepción de aquellos que, por la naturaleza de sus cargos y que por necesidad del servicio, se requieran.

“Se excluyen de lo dispuesto en esta disposición, aquellos funcionarios que prestan servicios de salud y atención de emergencias, seguridad y convivencia, prevención y atención de desastres; tales como inspecciones de policía, comisarías de familia, oficinas de los corregidores, centro de rehabilitación femenino y masculino, Cuerpo Oficial de Bomberos del Distrito de Barranquilla, los cuales prestarán sus servicios dentro de las jornadas habituales”, dice un parágrafo del decreto.

Así mismo se convoca a la comunidad, al sector público y privado y a los seguidores de las selecciones de fútbol de Colombia y Venezuela para que se vinculen y participen en el evento futbolístico.

El alcalde, a través de su cuenta de twitter envió un mensaje a la selección Colombia haciendo alusión al decreto e invitando a los barranquilleros a que apoyen al combinado patrio asistiendo al estadio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad