Cayó la banda de “Los G” dedicados a la venta de bazuco
Durante un año el Grupo de Delitos Especiales de la Sijín le siguió los pasos a 15 personas que aparentemente vendían alucinógenos en siete barrios del sur de la ciudad.

Los implicados en el tráfico de estupefacientes fueron capturados en el operativo denominado ‘Alfa’ y que dejó 13 capturados en diez diligencias de allanamiento. Dos de ellos siguen siendo buscados por las autoridades.
La estructura delincuencial llamada ‘Los G’ después de varios seguimientos, vigilancias e interceptaciones telefónicas, se logró determinar el modus operandi del grupo que tendría como uno de sus integrantes visibles a un hombre conocido como ‘César’.
“Algunos de los implicados son miembros de una misma familia que en los últimos años se habría dedicado a negocios ilegales, especialmente los relacionados con la venta y distribución de estupefacientes”, manifestó el coronel Douglas Restrepo, comandante de la Sijín Bogotá.
El oficial agregó que los principales sitios de expendio eran algunos parques, calles y entornos escolares de los barrios New York, Villanueva, Las Delicias, San Andrés, Fátima, Venecia y San Vicente, en las localidades de Kennedy, Bosa y Tunjuelito.
En estos sectores los vendedores al parecer diariamente se turnaban los puntos de comercialización de los que se habían apoderado hace poco más de un año y en los que al día podían vender entre 500 y 800 dosis de bazuco.




