Piedad Córdoba dice que sería un caos si gana el no en el plebiscito
Sin embargo, la exsenadora está convencida de que en esa votación del dos de octubre ganará el sí.

Colprensa

Antioquia
La exsenadora Piedad Córdoba, vocera de colombianos y colombianas por la paz, consideró que un eventual triunfo del no en la votación del dos de octubre daría al país un estado de confusión social y política.
El país estaría en un estado de confusión muy difícil, o sea en un estado de total preocupación porque no se sabe qué va a pasar si se pierde el plebiscito, lo que yo no creo. Otros factores entrarían entonces, porque el plebiscito ya está ahí. Frente a eso, por ejemplo, no se ha firmado ningún acuerdo con el ELN. O sea que para mí sería un caos”, sentenció la abogada Córdoba Ruiz.
Según la excongresista, en los acuerdos entre el Gobierno y las Farc, firmados recientemente al terminar las negociaciones de paz en La Habana, Cuba, quedó claro que los guerrilleros de las Farc no utilizarán nuevamente las armas para hacer política, y ello es uno de los factores contundente de esas negociaciones de paz.
Pese a esta inquietud y advertencia, insistió en su convencimiento de que en el plebiscito del próximo dos de octubre la votación por el Sí alcanzará la mayoría para la refrendación de los Acuerdos de terminación del conflicto entre las Farc y el Estado colombiano.




