Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturan a un hombre que pagó por el asesinato de su mamá en Tolima

El crimen ocurrió en el municipio de Guamo.

(Policía del Tolima)

Una investigación de la Policía y el CTI de la Fiscalía permitió la captura de un hombre de 23 años quien pagó dos millones de pesos por el crimen de su mamá. El hecho ocurrió en el municipio del Guamo, Tolima.

Los hechos ocurrieron en los primeros días de agosto cuando una mujer de 56 años identificada como Consuelo Mellado fue asesinada al interior de una vivienda en el barrio Libertador al realizar las primeras averiguaciones y con la ayuda de videos de cámaras de seguridad de la zona se logró identificar y capturar a César Tulio Herrera, señalado como autor material del crimen.

Herrera confesó que recibió de manos de Gustavo Adolfo Tapia Mellado, hijo de la víctima, la suma de dinero para que ejecutara el crimen.

Según el reporte de las autoridades el Tapia Mellado tenía el propósito de asesinar a su mamá para obtener una millonaria herencia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir