Política

Gobierno de Granada interesado en programas sociales de Barranquilla

Dos funcionarios de dicha administración visitaron la ciudad para conocer detalles de cómo se han trabajado dichos temas.

Gobierno de Granada interesado en programas sociales de Barranquilla

Gobierno de Granada interesado en programas sociales de Barranquilla(Foto: Prensa Alcaldía de Barranquilla.)

El gobierno de Granada, país insular de América que forma parte de las Antillas Menores, en la zona sureste del mar Caribe, interesado por los programas de la Administración Distrital que han contribuido a superar barreras sociales, envió delegados a la capital del Atlántico.

A Barranquilla vinieron la ministra de Desarrollo Social y Vivienda, Delma Thomas, y su asesor, Samuel St. Bernard, invitados por la Agencia Presidencial para la Cooperación de Colombia (APC), quienes cumplieron una agenda de trabajo con la Alcaldía Distrital.

Los visitantes recolectaron información sobre la capital del Atlántico, sus programas sociales y el impacto de los mismos en la disminución de los índices de pobreza.

 La Gerencia de Proyectos Especiales en coordinación con las secretarías de Cultura, Gestión Social, Salud, Foro Hídrico, y Gerencia de Sistemas, dio a conocer a los visitantes los avances que ha tenido la ciudad en atención a las poblaciones vulnerables y lo que ello ha representado en el plano nacional.

Durante la visita se unió al grupo un equipo de Probarranquilla, que dio a conocer datos de la actividad económica de la ciudad y la inversión privada nacional y extranjera como impulsor del bienestar y la calidad de vida de los barranquilleros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad