Política

Centro Democrático lidera campaña de miedo: Benedetti

El senador aseguró que dicho movimiento político se aleja de lo que debe ser reconciliación, paz y perdón.

Centro Democrático lidera campaña de miedo: Benedetti

El senador Armando Benedetti, señaló al Centro Democrático de estar promoviendo una campaña de miedo en torno a los acuerdo de paz entre el Gobierno y la guerrilla de las Farc.

“De eso viven, de crear miedos, no de buscar, paz, reconciliación o perdón”, dijo el parlamentario a inquietudes de periodistas que cubrían el evento ‘Academia para la paz’, en la Universidad Autónoma del Caribe, el cual reúne a los presidentes de los partidos políticos para exponer y discutir temas como el acuerdo de paz, plebiscito y posconflicto sostenible.

El senador dijo que en la convocatoria al plebiscito por la paz, el país va a duplicar el umbral porque es absurdo pensar que un país no quiera la paz, y que cuando se vean las reformas rurales, agrarias, electorales, el pueblo entenderá los beneficios que trae la paz.

Respecto a los recursos a invertir dijo que va a sobrar plata porque “todo el mundo quiere la paz, y todo mundo quiere colaborar”. Va a ser una campaña no muy costosa para el Gobierno porque la gente quiere colaborar.

Dijo que cuando haya más información habrá mayor respaldo al plebiscito de parte de la gente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad